¿Y ahora qué, Frankenstein?

archibald00

New member
1488934090-U35266676618tmH-1200x630@diario_abc.jpg

Entre Aldama y El Dioni, me creo a El Dioni. Entre Aldama y El Vaquilla, a El Vaquilla. Entre Aldama y Saul, el de 'Better Call Saul', me quedo con Saul. Por cierto, que si Sánchez se dejara bigote se convertiría en Lalo Salamanca, el villano de la serie, pero ese es otro tema. Entre Aldama y El Lute, El Lute. Incluso entre Aldama y Negreira, por ponernos en niveles 'hardcore', yo me fío de Negreira. Solo hay alguien con menos credibilidad que Aldama, alguien en la base de la cadena de la cadena trófica, y ese es Sánchez. Así que, si tengo que elegir, me creo a Aldama. Y eso a sabiendas de que puede haber mentido en algo . Da igual, con que solo un pequeño porcentaje de lo dicho fuera cierto –y tiene pinta de que hay mucho más– ya habría más verdad en él que en toda la trayectoria de Sánchez. Y con ese porcentaje el PSOE y el Gobierno se convertirían en una cuerda de presos desfilando con una arropea en el pie hacia un abismo desconocido en democracia. Y que desfile el PSOE me da igual, es cosa suya y el fin de semana que viene en Sevilla los veremos orgullosos festejando el olor a pies. En otro momento diría que no es bueno para España que el partido que representa a la izquierda moderada se vea en estas. Porque la alternativa no es que todo el mundo se haga de derechas, sino que voten a la izquierda antisistema. Pero, hoy por hoy, como si desaparecen. Es complicado hacer más daño al país. Y a la democracia, desprestigiada. Y a las instituciones, denostadas. Y al sistema, cuestionado de arriba abajo, aunque en esto les haya ayudado todo el hemiciclo, al completo y sin excepciones.Pero que el Gobierno comience a desfilar es otra cosa. Porque el PSOE es suyo, pero el Gobierno es de todos. También de Iglesias, al que quiero recordar que no solo formó parte del Consejo de Ministros, sino que lo vicepresidía mientras en el PSOE y en el Gobierno hacían lo que hacían . Y lo hacían delante de sus narices, por cierto. No sería solo el PSOE el que estaría podrido sino todo el Gobierno de la XIV Legislatura. Podemos tiene que hablar y decirnos qué le parece haber sido socio de este partido y haber formado gobierno con estas personas. Pueden pedir perdón y desmarcarse, pueden convertirse en acusación particular o incluso pueden indignarse de verdad y hacer lo mismo que le hicieron a Rajoy por un caso cuya gravedad no es ni parecida. Lo que no pueden es quedarse callados y convertirse en cómplices. De Sumar y de ERC no esperamos nada. De Junts y Bildu tampoco: como enemigos del Estado, su objetivo es este caos. Pero el PNV tiene que pensar en qué se está convirtiendo, a quién está apoyando y qué más tiene que pasar para que se comporte como un partido serio y responsable y no como sostén y plataforma de unos chulos de bolera. En Neguri pueden ser muchas cosas, pero no unos pardillos. Son un partido histórico, no los cómplices de Ábalos. Aunque, hablando de mentiras, entre las de Ábalos y las de Arana, prefiero las de Ábalos. Tienen menos peligro.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás