Mathilde_Volkman
New member
El pasado lunes, Jorge Ponce comentó en La Revuelta que si los espectadores cambiaban de canal a la misma hora que se emite el espacio de La 1 podían ver diferentes programas.
"Se pueden encontrar a Wyoming leyendo el prónter mientras piensa en otras cosas porque él ya tiene esa capacidad", señaló el socio de David Broncano.
Por alusiones, Wyoming quiso contestar esos comentarios en su monólogo inicial diario de El Intermedio, como ya hizo cuando dos becarias de La Sexta acudieron a formato de RTVE.
"Amigos, hoy tenemos un programa estupendo, no se muevan de ahí. En otro canal tal vez encuentren contenidos más vanguardistas como gente tocando el bombo, y que no se llame Manolo", comenzó diciendo.
"Y tipos que rondan los 40 años llamándose 'bro' todo el rato, pero aquí encontrarán algo mucho más sorprendente, un señor de avanzada edad, leyendo el prónter mientras piensa en si poner una X o un 2 en el Espanyol- Osasuna del próximo fin de semana. Procedo a leer", afirmó el presentador.
El madrileño desarrolló su monólgo sobre el racismo hasta que, al terminar, comentó irónicamente: "Ya sabéis que yo solo leo lo que me escriben, así que, ¿qué he dicho en estos dos minutos? Porque yo ahora mismo estaba pensando en qué va a pasar en el Madrid-Villarreal".
"Voy a poner un 1 fijo. ¿Qué tengo que decir ahora? Comienza El Intermedio". De esa forma concluyó su discurso Wyoming, haciendo clara referencia a lo que se dijo de él en La Revuelta el lunes.
Cargando…
www.20minutos.es