Wyoming concluyó la semana de El Intermedio recordando en su monólogo inicial del programa de La Sexta esas noticias que se pierden en los periódicos entre la actualidad diaria.
"Como la de un hombre pillado in fraganti robando con un calzoncillo en la cabeza. Aquí hay una buena historia y mucho que explicar", afirmó el presentador.
El madrileño también destacó una noticia sobre el murciano que ha batido el récord de comer sobaos tras tomarse 16 en tan solo ocho minutos.
"Entre los titulares enigmáticos y divertidos, también pasan desapercibidos otros terribles, como el de la niña de 11 años que ha sido rescatada tras pasar tres días en alta mar", destacó.
"Estaba sola después de que la embarcación en la que viajaba naufragara y las 40 personas que la acompañaban murieran ahogadas, incluida su familia", añadió.
Sobre el caso de esa niña de Sierra Leona, Wyoming aseguró que "si siguiéramos tirando del hilo, nos daríamos cuenta de que niños como ella son los que en Europa llamamos menas, criminalizamos y queremos expulsar por todos los medios posibles".
"Tras cada titular hay una historia, y detrás de cada historia una persona. Los europeos no queremos tirar de ese hilo porque corremos el riesgo de deshacer la venda que nos impide ver que cuando hablamos de ilegales, puede ser que nos encontremos con una pequeña de 11 años", concluyó.
Wyoming, en 'El Intermedio': "Tras cada titular hay una historia, y detrás de cada historia una persona"
"Corremos el riesgo de deshacer la venda que nos impide ver que cuando hablamos de ilegales, puede ser que nos encontremos con una pequeña de 11 años", afirmó
www.20minutos.es