El Intermedio comenzó su entrega de este lunes con el clásico monólogo de Wyoming al comienzo del programa. Y empezó hablando de una sopa que lleva cocinándose durante 50 años en un restaurante de Bangkok.
"Este caldo lleva cocinándose desde mediados de los años 70 y me recuerda bastante a nuestro sistema judicial", aseguró el presentador madrileño.
Que apuntó: "Hay mucha gente a la que le interesa seguir removiendo los mismos ingredientes durante décadas para conseguir un sabor bastante rancio".
"Hace unos días se celebraron las elecciones de los jueces para ocupar nuevos puestos de responsabilidad en el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional y los 17 Tribunales Autonómicos, en total 121 puestos, que, a diferencia de la lotería, aquí la cosa no está nada repartida", afirmó con ironía.
"Es más difícil ver a un pobre en un juzgado que en un concierto de Bertín Osborne", comentó Wyoming, y explicó que "la mayoría de los cargos han sido asignados a las altas esferas, dejando un panorama judicial que ni de lejos representa a la sociedad española".
Para concluir, el conductor del programa de La Sexta aseguró que "la justicia en este país es como la Torre de Pisa, permanece irremediablemente inclinada hacia la derecha".
Cargando…
www.20minutos.es