Ebba_Langworth
Active member
El otro día una amiga me regaló un cenicero de arcilla que había hecho con sus propias manos. Yo dejé de fumar hace siete años y mi amiga suma ya 39, pero me encontré a mí mismo dándole las gracias con una desmesura de dibujos animados, felicitándola y preguntando si lo había hecho ella solita. Andan últimamente todos mis colegas a tope con las extraescolares y regalándome mierdas sin parar, que el día menos pensado voy a aparecer por la redacción con un collar de macarrones por no hacerles el feo. Les propones quedar y te responden muy ufanos que no pueden porque tienen clases de pintura, cerámica o costura. Así que últimamente no tengo amigos, pero tengo un montón de manualidades que me recuerdan que una vez los tuve.
Seguir leyendo
Vino, alfarería y ansiedad: ¿por qué tanta gente se está apuntando a extraescolares para adultos?
Madrid se ha llenado de talleres que maridan la artesanía y el alcohol. Vivo con el miedo de bajar un día a mi bar de siempre y que, en lugar de una tapa, con la caña me traigan un pegote de arcilla
elpais.com