Vinícius presume de sus estadísticas en las finales con el Real Madrid: "No está mal"

Vicky_Daniel

New member
vinicius-con-el-trofeo-de-mejor-jugador-de-la-copa-intercontinental.jpeg

El Real Madrid conquistó el pasado miércoles su cuarta Copa Intercontinental al derrotar por 3-0 al Pachuca mexicano en un partido en el que Vinícius sobresalió por encima del resto. El brasileño le regaló un gol a Mbappé y anotó un penalti para sentenciar el choque, por lo que fue nombrado como el mejor jugador del torneo y de la final. Vini no ha tardado en presumir de sus actuaciones en las finales, afirmando en sus redes sociales que "no está mal".

Durante el encuentro, la cuenta de X @MadridXtra publicó una estadística, que revela que Vinícius, en las doce finales que ha disputado con el Real Madrid, ha tenido trece participaciones de gol (una vez acabado el partido, serían catorce).

Casi 24 horas después, el protagonista respondió a la publicación con un simple mensaje: "No está mal". En esos doce partidos, el carioca ha ganado once títulos, ha marcado ocho goles y ha repartido seis asistencias.

"Estamos siguiendo lo que la historia pide en este club, que son muchos títulos y hacer historia. No todos los jugadores pueden vestir esta camiseta, no tienen la oportunidad de jugar para el equipo más grande del mundo. Somos unos elegidos y tenemos que disfrutar cada día", comentó Vinícius tras el partido ante el Pachuca.

El brasileño tiene de qué presumir, y más después de haberse resarcido de la decepción del Balón de Oro con el premio The Best: "Siempre he seguido trabajando fuerte y un premio que la gente no quiso votar por mi no va a cambiar lo que pienso y lo que me dicen mis compañeros todos los días. Estoy aquí para jugar por ellos y hacer lo mejor por la camiseta más grande del mundo", afirmó el atacante del Real Madrid.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás