Danyka_Pacocha
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En honor a la verdad, no se puede decir que Victoria’s Secret vuelva, pero sí que vuelve a volver. El martes por la tarde, la marca de lencería más famosa del mundo —al menos lo fue, durante un par de décadas— hizo un segundo intento de regresar a sus desfiles tras cancelarlos en 2019. El año pasado la marca intentó hacer un gran regreso a través de un show en Amazon que fue, básicamente, un desastre: tanto de público (en las calificaciones de la plataforma tiene 1,7 estrellas sobre cinco), como de críticas, de ventas y de imagen, donde lo mejor que se dijo de él es que era una copia no muy acertada de Fenty, la exitosa firma de lencería inclusiva de la cantante y empresaria Rihanna. Por eso este año se han enmendado y han intentado jugar tres bazas para olvidar ya no solo el hundimiento de las cifras hace unos años, que llevó a la venta de la compañía, sino las críticas incluso por parte de sus ángeles, la falsa perfección, la misoginia y la hipersexualización, e incluso las conexiones de su fundador con Jeffrey Epstein.
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Victoria’s Secret intenta enmendar sus errores presentes y pasados en un desfile con alas, pedrería y algo de inclusividad con Cher, Kate Moss y Carla Bruni
La firma de lencería, que suspendió sus famosos ‘shows’ en 2019 y que trató de volver el año pasado con un fallido espectáculo, recupera para la pasarela a sus modelos más famosas olvidando un pasado de críticas y denuncias
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