Víctor Elías: "No deberíamos señalar al que no quiere beber. Ni víctima ni verdugo, se trata de respetar y no avergonzar"

sydni.sanford

New member
fotografo-jose-gonzalez-previsiones-20m-tema-entrevista-a-victor-elias-musico-y-actor-y-marido-de-ana-guerra-4.jpeg

Esta es la historia de un juguete que nunca se llegó a romper pese a que Víctor Elías, a quien el imaginario popular sigue recordando como Guille, el hermano mediano de Los Serrano, vivió un auténtico infierno familiar por las adicciones. "La historia ha terminado bien", asegura a 20minutos.

"Nos da más vergüenza reconocer que nos estamos curando de una adicción a que nos vean enfermos"​

"Habiendo pasado por algo parecido (ellos tuvieron adicción al alcohol), sería muy hipócrita si yo fuera capaz de juzgar a mis padres"​

"Cuesta aceptarse, pero es que llega un momento en el que eres tú o ellos"​

"Aún recibo frases como: '¿Ya no sales en la tele y tocas el piano? Bueno, de algo hay que sobrevivir"​

"A nivel productoras, guionistas o leyes, creo que es un trato impecable. Luego está la sociedad, que no trata mal al niño, trata mal al adulto que no ha seguido los pasos que esperaban que siguiera el niño"​

"Ana Guerra y yo nos admiramos y confiamos en el criterio del otro, pero siempre respetando las parcelitas de cada uno. Ni ella ni yo queremos subirnos al barco del otro en algo que creemos que no es nuestro lugar"​

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás