Una de las concursantes más recordadas de la presente edición de Gran Hermano 19, Vanessa, acudió este domingo al plató del debate del reality como muchos otros exconcursantes, solo que ella apareció recién operada.
Y es que la cantante de orquesta había decidido pasar por un quirófano para hacerse un par de retoques que tenía ganas de hacerse. Las evidentes secuelas, tapadas con unos esparadrapos en la nariz, hicieron que el presentador, Ion Aramendi, le preguntara por el asunto.
"Todo el mundo se está preguntando qué te pasa en la nariz", le decía Aramendi a la exconcursante. "A ver, creo que es obvio. Me he operado de una rinoplastia. Entonces, bueno... está todo muy reciente... estoy así un poco...", respondía con naturalidad y buen humor Vanessa.
"Bueno... bien. Me operé el viernes y bueno... recuperándome", decía, a la par que revelaba que se había hecho un pack, solo que la otra operación no se veía a simple vista.
"Unas lolas nuevas y la nariz", revelaba Vanessa, pues también se había operado el pecho. "¡Ostras! Ha habido... una actualización", respondía Aramendi, siempre tratando de ser sutil con el asunto.
"Claro, es como un ordenador, hay que actualizarse", decía Vanessa recogiendo con humor el guante de Aramendi. Además, la exconcursante hacía ver qué se había hecho exactamente en la nariz.
"He afinado... o sea, he bajado punta y... me he puesto pues todo más...", contaba ella, que reconocía que el posoperatorio está siendo "bastante doloroso".
Vanessa aparece en el plató con las secuelas visibles y ocultas de su operación estética: "Está siendo bastante doloroso"
La concursante se operó el pecho y la nariz el viernes pasado y aún así acudió al plató del debate.
www.20minutos.es