nicolas.lelia
Member
"Me siento profundamente atraída por los latinos porque vengo de Croacia y la cultura que tenemos es mucho más fría", admitió María este lunes en First Dates.
La dater le contó a Carlos Sobera que llevaba tres años viviendo en España, concretamente en Barcelona, cumpliendo un sueño que había tenido toda la vida y que había inmortalizado tatuándose el skyline de la ciudad en el brazo.
"Estaba enamorada de Neymar desde el primer día que lo vi, era lo más guapo que vi en mi vida. Me enamoré y por eso quería vivir en Barcelona", reconoció la comensal, sorprendiendo al presentador.
María llegó al restaurante del amor con un sobre cuyo interior tenía un mapa con los ligues que había tenido alrededor del mundo: "Quería ver y hacer un poco top de mejores países. Tengo Sudamérica casi entera. Creo que falta Paraguay y no sé si algo más. He estado con españoles unas tres veces. Sí, me gustan", explicó.
Su cita fue Unai, un diseñador gráfico de Madrid que comentó que siempre había tenido a conexión con los animales: "Sobre todo con los pájaros. En los últimos años, he ido desarrollando una conexión más profunda y más bonita".
También quiso destacar que era el hermano de un miembro del equipo del programa, al que llamó en mitad de la cita para pedirle consejo sobre la velada.
Pero antes de hablar con su hermano, conoció a María, que se quedó muy sorprendida al ver el gran parecido del madrileño con un actor muy conocido de Hollywood.
"Tengo una cita con Ryan Gosling, es exactamente igual", exclamó ella, mientras que él comentó: "Me ha parecido muy atractiva, muy guapa… Me da mucho reparo decir esto, pero me ha parecido muy guapa".
En un momento de la cena, cuando Unai llamó a su hermano, el diseñador le contó que "la cita está yendo muy bien. Es una chica muy maja. Le gustan mucho los animales, tiene un gatito, también le desearía tener una granja con animales. Tiene unos ojos preciosos… es muy guapa".
Al terminar de cenar, ambos pasaron a la sala privada de First Dates para cantar unas canciones en el karaoke, disfrutando de la conexión surgida entre ambos.
Al final, tanto María como Unai quisieron tener una segunda cita para llegar a conocerse más a fondo y ver si conseguían tener juntos una granja con animales.
Cargando…
www.20minutos.es