Una usuaria de TikTok encuentra "la mejor colonia de Mercadona": huele a lujo y cuesta 11 euros

deliplus-la-seccion-de-perfumeria-de-mercadona.jpeg

Un producto de Mercadona está causando furor en TikTok. La usuaria de esta red social @vmayjane ha compartido su descubrimiento en la sección masculina de la perfumería de este supermercado: una colonia que, según explica, se ha convertido en su favorita por su aroma fresco, unisex y su precio accesible. Se trata del Eau de Parfum Hombre Borealia Shine, que cuesta tan solo 11 euros.

En su vídeo, la joven relata cómo decidió buscar una alternativa a los olores habituales y terminó explorando las fragancias masculinas del gigante valenciano. Allí encontró esta colonia que, tras probarla, le pareció irresistible: "El momento en el que cogí el tester y me lo eché dije ya está, es esta. No me lo tuve que pensar".

Un aroma que huele a lujo​

La tiktoker investigó en internet y se encontró con que el aroma de esta colonia es comparado con el de fragancias de alta gama, como la popular Erba Pura, que tiene un precio mucho más elevado. Aunque el frasco de Mercadona está etiquetado como masculina, la joven ha asegurado que su aroma es completamente unisex: "No he podido parar de echármela desde que me la he comprado".

Además, la fragancia parece tener el visto bueno de su entorno. En su vídeo, la usuaria ha contado que toda su familia elogió el aroma, describiéndolo como agradable y cautivador. Sin embargo, ha señalado una desventaja de este producto: "La única pega es que no dura tanto".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás