"Soy una mujer que me tomo la vida como viene. Nunca me la tomo muy en serio, me río mucho. Viví 18 años en Marbella, pero hace un mes me trasladé a Madrid", comentó Shulamit, más conocida como Shula, este martes en First Dates.
Carlos Sobera le preguntó si había estado casada, a lo que la comensal le contestó: "¿Quieres que te diga la verdad? Siete veces, mi último marido era familiar de Otto von Bismarck (Ex Canciller del Reich Alemán)", admitió.
"He querido a todos. Pero, llegado un momento en el que se bajó el amor, en vez de pelear, ¿qué hacía yo? Cuando él se iba al trabajo, yo cogía mi maleta y desaparecía. Después de un año volvía y él ya tenía otra pareja", afirmó Shula.
La dater le confesó al presentador que, con ese historial amoroso, ya no sabía cómo sorprenderse para volver a caer enamorada de alguien, pero la escritora confesó que lo único que buscaba era "una persona maravillosa como yo".
Su cita fue Antonio, un empresario que llevaba en el mundo de la moda prácticamente toda su vida: "Mis hijas dicen que estoy apetecible, que soy un chollo de hombre para cualquier mujer", apuntó.
Nada más verle, Shula reconoció que "le faltan como diez centímetros, pero no me ha disgustado porque tiene una sonrisa muy agradable", mientras que él destacó que "la mujer con la que me han emparejado es un pivonazo".
Durante la velada, ambos mostraron sus ganas de encontrar el amor y conocerse mejor: "La veo una persona muy culta, con muchísima personalidad y me parece estupenda", afirmó el comensal.
Tras la cena, ambos pasaron a la sala de intimidad total de First Dates, donde Shula animó a Antonio a darle un beso "que nunca olvidará". Además, Antonio 'se vino arriba' y le hizo un sugerente baile a su pareja de la noche antes de volver a besarla.
Al final, el empresario de moda sí que quiso tener una segunda cita con Shula porque "es una mujer con la que podría verme el resto de mis días". Ella, por su parte, también quiso volver a verse: "Creo que he encontrado mi octavo marido".
Una soltera acude a 'First Dates' en busca de su "octavo marido"
"He estado casa siete veces, mi último marido era familiar de Otto von Bismarck", le contó a Carlos Sobera
www.20minutos.es