Una reportera se emociona porque esta es la primera Navidad sin su padre

Carlie_Kessler

New member
leticia-santos-llora-navidad-ebdt.jpeg

Este martes, muchas familias se reunirán para celebrar una de las fechas más señaladas del año, la Nochebuena y, por ello, son muchos los ciudadanos que regresan a casa para estar juntos esta noche. Así, la reportera de En boca de todos, Leticia Santos, se ha trasladado al aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas para vivir en directo el reencuentro de muchas familias.

Nacho Abad ha conectado con su compañera, que ha relatado cómo han sido las llegadas de cientos de personas que han sido recibidas con lágrimas de emoción.

Así, tal como ha explicado la periodista, este año, tanto ella como su familia tendrán que hacer frente a una silla vacía, la de su padre y, por ello, ha querido mandar en directo un mensaje a su madre: "Mamá, voy a casa por Navidad. Son nuestras primeras fiestas así, un poco distintas, y estoy muy contenta de poder pasarlas contigo".

Al hablar a cámara, Leticia Santos no ha podido evitar emocionarse: "Joe, no sabía que iba a llorar". Ante esto, Abad, desde el plató del matinal de Cuatro, ha querido animar a la reportera asegurando que su madre es muy guapa, a lo que la periodista, entre risas, ha respondido: "¡Que te alejes de mi madre! Ya lo que me faltaba es tenerte de padrastro, eso es que me habría portado fatal este año".

Finalmente, la periodista también ha querido tener unas palabras para el presentador, que también pasará las primeras navidades sin su padre: "Entiendo que para ti también son unas navidades distintas, así que te envío un beso muy grande desde aquí". Abad, por su parte, ha agradecido las palabras de su compañera y ha respondido: "Tú bien lo sabes, que entrevistaste a mi padre por estas fechas el año pasado...".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás