Un insólito accidente ocurrió en el barrio Panamericano, al sur de la ciudad colombiana de Cali, cuando Paris, una perrita de raza Pomerania, cayó desde el duodécimo pisó de una torre de apartamentos.
A pesar de la altura, el animal sobrevivió tras atravesar un tejado metálico de un edificio adyacente.
La secuencia de hechos comenzó cuando los dueños de Paris notaron que no estaba en el apartamento. Preocupados por su ausencia, iniciaron una búsqueda por el lugar, revisando cada rincón de la vivienda sin encontrar rastros de ella, indica un medio local.
Finalmente, al observar desde su terraza, localizaron un agujero en un techumbre colindante, lo que despertó sus sospechas sobre un posible accidente.
Con la ayuda de unos prismáticos, los propietarios localizaron a la perrita a través del pequeño orificio. El piso en el que había caído estaba cerrado con llave, por lo que llamaron inmediatamente a los bomberos para que rescataran al can. Milagrosamente, lo encontraron sano y salvo, sin ni siquiera un rasguño.
Nadie se explica cómo sobrevivió
Lo que desconcertó a sus asustados dueños, como al veterinario que la revisó en busca de lesiones después del rescate, fue cómo sobrevivió. Se cree que el techo liviano por el que se precipitó y su esponjoso pelaje amortiguaron su caída, pero aun así, debería haber tenido algún tipo de lesión externa o interna.
Desde el día 19 de noviembre, cuando se produjo el accidente, Paris ha estado bajo observación y parece estar perfectamente sana. ¡¡¡Un milagro en toda regla!!!
Cargando…
www.20minutos.es