Cheyanne_Schneider
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 87

Un empleado de la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia, en Florida (EE UU), escuchó los maullidos de un gatito provenientes del interior de una tubería de alcantarillado, cerca del Centro de Detención Juvenil Regional.
La sargento Merideth Roberson, oficial principal de Bienestar Animal, acudió al lugar e inicialmente intentó usar vídeos de una gata para atraer al felino más cerca de la abertura.
"Volví a reproducir los ruidos de la mamá gata y luego vi sus ojitos brillantes al final de la tubería", dijo Roberson en un comunicado de prensa.
El minino se negó a acercarse más, por lo que la agente se puso una linterna, se metió en el desagüe y tuvo que arrastrarse 50 metros para llegar hasta él.
"Tenía un poco de miedo de reptar por un conducto tan estrecho, aunque mereció la pena el esfuerzo", continuó Merideth. "Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de realizar este rescate", finalizó.
El felino, bautizado como Pipes, fue trasladado a un veterinario para un chequeo y pronto estará disponible para ser adoptado en el refugio de animales del Condado de Escambia.
Cargando…
www.20minutos.es