Una petaca de gasolina para quemar la portería

Rosie_Torp

New member
-¿No piensas que es una medida un poco extremista?-¿Cuál?-¿Cómo que cuál? Si no nos dejan pasar el tapón de las botellas de agua al campo, y mira que ahora hay que hacer un curso de artes marciales para quitarla o no cortarte al beber, ¿cómo cojones crees que ibas a meter dos petacas con gasolina? Y a todo esto, ¿de dónde las has sacado?-Yo tengo mis secretillos, compadre, pero hay una especie de mercadillo por el Auditorio de La Cartuja donde te lo dejan por dos duros. -No me digas que te la has mangao por allí, con la peste a neumático caducao de Fernando Alonso que dejó el sábado en toda la ciudad.-Pero no me habías dicho que te ibas a quedar en casa el sábado, que tenías el niño chico con fiebre. ¿Cómo sabes a qué olía la callecita, granuja?-Ya, hombre... Pero bajé a comprar algo al chino de la esquina y de camino me tomé dos buchitos en la siguiente esquina, que no veas el ambientazo que tenía.-Y el domingo también bajaste para ver a tu Betis, como si lo viera. Ya se le ha terminado la magia a vuestro gurú. Pellegrini no le gana a nadie y, encima, lo malamente que le queda un chándal a un hombre ya veterano.-Y con pelazo.-Ni lo dudes. Quien lo cogiera. Pero no me cambies el paso, que el Betis no le gana a nadie. Ni a clubes europeos a los que burreamos nosotros un jueves de pachanga en el barrio.-Aro, ahora a los sevillones os ha dado por jugar los jueves. Cómo cambia todo. Pellegrini siempre ha tenido baches y los ha sacado adelante. Verás cuando vuelva Isco... -Aquí faltaba el MVP, claro.-No, si te parece... En nuestro peor momento en un taco de años no tenéis aquello para poneros por delante. Alguno de tu acera hablaba de sorpasso . Ya se me ha olvidado la última vez que os pusisteis por encima...-Y a mí, compadre, y a mí.-Que os habéis quedado pegados como un sello con el gol de Budimir. Mira que llamarse Ante, con lo bueno que está uno después. De una siesta, una cerveza y lo que caiga.-Menos mal que tenemos a Lukebakio, quillo, porque el resto de delanteros son más malos que la carne de pescuezo.-Y a todo esto, qué no me has dicho al final si metiste las latas de gasolina en tu campo. ¿Para qué las querías, chulo?-No pase ni el control de mi casa. Lo que quería era quemar las porterías del Pizjuán, que menudo gafe tenemos. Y qué malos somos. -¿Quemarlas? Se te ha ido la olla...-No se llaman las gradas de los estadios, las que están detrás de las porterías, los goles, carajo. Pues eso, las quitas y cada vez que chutan, aunque sea contra el marcador, al menos puedo gritar gol.-Al final alguno la tira contra el banderín de córner y sale por la banda.-Eso ni lo dudes.-Ya sea el niño vuestro de Lebrija o el Tigrinho , con los dientes de leche.-Ojú, qué añito nos espera...-Ya te digo, compadre.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás