daugherty.andres
New member
Probar un nuevo restaurante no siempre es una buena idea, como le ha ocurrido a una mujer en TikTok. Yolanda Benítez, como se llama la tiktoker, ha relatado a través de su perfil la terrible experiencia que ha vivido recientemente cuando acudió junto a su familia a comer a un nuevo local.
En dos publicaciones, la mujer ha enseñado a sus seguidores el llamativo estado del arroz caldoso que pidió. "Ese arroz no está caldoso, está ahogado", aseguró al ver como en el plato había más agua que arroz. Aunque la pinta no era lo que estaba mal: "Esto está incomible".
Sin embargo, en lugar de irse, decidió darle otra oportunidad con un solomillo a la pimienta para su hijo. "Nos han dicho que es un solomillo a la pimienta, pero sin pimienta porque no le gustaba, pero yo solomillo... de solomillo yo no sé", explicó ella enseñando la carne visiblemente reseca.
El vídeo superó las más de 702.000 visualizaciones, por lo que no dudó en hacer una nueva publicación explicando lo ocurrido. Como así ha dejado claro, no solo la comida era mala, sino que el servicio tampoco parecía bueno. Y es que, según ha relatado, los camareros no sabían cómo estaban hechos los platos que servían: "Cuando me dijo eso, ya pensé: '¿Cómo es posible que no lo sepa?".
El arroz "no sabía ni a agua del grifo" y el pan tenía cierto regusto "a ajo". Todo estaba "incomible" según ella. Pero lo cierto es que nadie aparte de ellos parecía quejarse. "Miraba alrededor y la gente se lo comía todo. No sé cómo podían. Yo le decía a Miguel: ¿Cómo es posible que nadie diga nada?".
Por ello, finalmente no llegaron a comer, aunque sí que pagaron la cuneta antes de irse. La nueva publicación cuenta con 202.000 visualizaciones y cientos de comentarios. "Yo cuando se come la cosa la gente por ahí y dicen que está buena digo que comerán en su casa", "por lo que se ve la gente come mierda, por qué el aspecto era asqueroso" o "yo no hubiera pagado", han sido algunos de los mensajes más destacados.
Cargando…
www.20minutos.es