Baby_Wehner
New member
Durante la noche de este martes en La Revuelta, Sergio Bezos y una mujer del público protagonizaron uno de los momentos del programa. En él hablaron acerca de una disputa que ocurrió entre ellos en el pasado relacionada con la profesión de ella.
"¿Por qué llevas un collar de macarrones?", le preguntó Broncano, a lo que el cómico respondió: "Hay una chica que me ha hecho un regalo porque dice que vino hace unos años y que yo me metí con la gente que estudia magisterio infantil". "Te metes con mucha gente y luego te vuelve", le replica el presentador.
El humorista detalla que a protagonista le ha regalado un collar de macarrones, un proyecto que suele hacerse en las aulas de los colegios cuando los alumnos son pequeños. "Si me lo pongo, vamos a habar del tema", se dirige Bezos directamente a la mujer.
"Soy maestra, trabajo en una granja escuela. Tuvimos un pequeño encontronazo con que las profes de infantil solo hacemos collares de macarrones. Y se la tenía jurada", explica.
La mujer le prometió a su hija que iba a entregarle el accesorio a Sergio Bezos, quien la retó diciéndole que no iba a "tener narices" a dárselo. "Te iba a traer una estrella de macarrones, pero no me ha dado tiempo", bromea.
Tras contar la anécdota, Broncano le ha dado vía libre a la educadora para que reivindique su trabajo. "Estoy en una granja escuela de 0 a 6 años y los fines de semana vienen los padres. Te invitaría a que vengas un día y veas lo que se aprende. Reivindico que la base en los niños la ponemos nosotros", concluye con su discurso.
Cargando…
www.20minutos.es