Eveline_Pfannerstill
New member
Mariví ha acudido este viernes a El diario de Jorge con la intención de recuperar la relación con su prima, pero lo que verdaderamente ha sorprendido a los presentes en plató ha sido una confesión de lo más peculiar.
Durante la conversación, Jorge Javier Vazquez ha sacado a relucir un episodio que ha marcado la vida de Mariví: la ruptura con su pareja debido a un gato.
"Tenías un novio y te ha desaparecido porque te compraste un gato, bueno, te compraste no, adoptaste un gato. No se compra, se adopta", ha subrayado el escritor.
"Me quedé sin novio a los 15 días. Le tiene fobia a los gatos y a los perros", ha explicado la invitada. Reflexionando sobre la situación, ha añadido entre risas: "Él decía que me quería mucho, pero ya veo yo que no".
El inesperado protagonista de esta historia es Siri, un felino cuyo nombre no ha pasado desapercibido para el presentador del programa. Al escuchar cómo se llama el animal, Jorge Javier ha estallado en carcajadas: "Si llamas a Siri, Siri responderá: '¿Qué quieres?".
Continuando con la broma, Mariví ha comentado que eligió el peculiar nombre con un objetivo algo malicioso: "fastidiar" a su hijo por tener un iPhone.
Más allá de la anécdota, el objetivo principal de Mariví al acudir al espacio televisivo era reencontrarse con su prima, con quien había perdido el contacto. Al final de su intervención, ambas se han comprometido a fortalecer sus lazos familiares.
Una invitada de 'El diario de Jorge' revela que su pareja la dejó tras adoptar un gato: "Me quedé sin novio a los 15 días"
"No se compra, se adopta", ha querido subrayar Jorge Javier Vázquez en relación con tener mascotas.
www.20minutos.es