Una condenada por una pelea en un restaurante sufre un ataque de ansiedad en 'Y ahora Sonsoles'

tianna.renner

New member
sonsoles-onega-y-yolanda-condenada-por-una-pelea-en-y-ahora-sonsoles.png

El programa de la tarde de Antena 3, Y ahora Sonsoles, trataba este miércoles un asunto difícil: una pelea en un restaurante que acabó con un camarero herido de gravedad y con Yolanda, una de las que peleaban, condenada a dos años de cárcel y a pagar una indemnización de 100.000 euros.

Durante el espacio que conduce Sonsoles Ónega se pudo ver el vídeo de la pelea y escuchar tanto la versión del camarero como de la condenada, que acabó sufriendo un ataque de ansiedad al no sentirse apoyada.

El camarero explicaba que fue ella, Yolanda, la que empezó con los insultos, estando él en la cocina. En el vídeo se puede ver ya a las dos mujeres discutiendo a ambos lados de la mesa en la que también hay una niña pequeña, hija de la condenada, y un señor. En un momento dado Yolanda arroja el líquido de la copa a la otra mujer y acaban peleándose y agarrándose del pelo. La copa rota fue la que provocó los cortes al camarero cuando intentó separarlas.

La justicia condenó a Yolanda, que sin embargo, no está de acuerdo con la sentencia. "Vosotros tenéis el vídeo, sabéis que no es verdad. Él no estaba en la cocina, estaba en mi mesa y no hizo nada para detenerlo", decía la condenada del camarero, al que acusaba de mentir.

Según Yolanda la pelea se intensificó por un trauma de su infancia, pues según contaba, su padre mató a su madre cuando tenía 7 años. "Ese día [el de la pelea en el restaurante] supe lo que sentía mi madre cuando la mataron, y no es justo pasar por esto otra vez", decía Yolanda.

Además, la condenada aseguró que su propia hija "estuvo tres años haciéndose pipí en la cama porque creía que a su madre la iban a matar. He pagado psicólogos por esto, y ahora me condenan sin haber mostrado todas las pruebas", añadía.

El caso es que en un momento dado Yolanda se derrumbó y con un ataque de ansiedad comenzó a llorar y a acusar al programa: "He utilizado mi último cartucho recurriendo a vosotros porque creía que teníais un mínimo de empatía", "no sé cómo podéis hacerme esto", reclamaba.

Mientras, Sonsoles Ónega trataba de calmarla y de explicarle que simplemente habían llamado a las dos partes en conflicto, dándole a Yolanda la oportunidad de dar su versión sobre lo ocurrido, cosa que pudo hacer.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás