Susto tremendo en Got Talent España. Las Hermanas Segura, que se presentaban con algunas dudas sobre el escenario del programa de talentos de Telecinco, no pudieron finalmente terminar su número. Y es que, añadir más riesgo a su show, finalmente terminó por superarlas.
En plena actuación, cuando llegó el momento de llevar a cabo ese un movimiento muy complicado, la hermana que se colocaba más arriba, perdió el equilibrio y cayó. Y, aunque lo intentaron por segunda vez, el resultado volvió a ser el mismo.
Visiblemente nerviosas, y tras negar varias veces con la cabeza, una de las hermanas miró a su madre, que estaba detrás del escenario, y decidió detener el show. Entonces, las fuerzas le flaquearon hasta el punto de que tuvo que salir del escenario en brazos de su padre. Según el programa, había sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por el servicio médico del programa.
"Está bien. Le ha dado un ataque de ansiedad y está con los médicos. Está bien, lo han intentado, pero bueno… es lo que tiene jugar e ir al límite, que a veces", tranquilizó Santi Millán.
"Tranquilos, están en buenas manos y están sus padres también. Esperemos que todo quede en un susto y pronto puedan volver a disfrutar sobre los escenarios y hacernos disfrutar a nosotros como hicieron en audiciones", añadió el presentador del programa.
Cargando…
www.20minutos.es