Una chica de 24 años le da en 'First Dates' calabazas a su cita, 'el hijo de Trump', porque es joven y no quiere "tener que enseña

leuschke.ronny

New member
la-cita-de-robert-y-cecilia-en-first-dates.png

La diferencia de edad entre parejas es un debate muy de actualidad, pues cada poco aparece un famoso o famosa que ha comenzado una relación con alguien mucho más joven. Pero a veces, el amor no lo puede todo, como ocurrió en la cita en First Dates entre Cecilia, de 24 años y Robert, de 20.

Al joven americano, hijo de padre español, afincado en Aspen, Colorado, hasta que decidió estudiar en Madrid, le han sacado siempre parecido con el hijo de Donald Trump, Barron. A Cecilia le pareció atractivo, pero "sin más".

Todo iba bien hasta que ella preguntó por la edad. "Me he dicho 'vale, me lo paso bien en esta cita pero sé que no [irá a más] porque no me apetece estar enseñando a alguien'", espetaba la muchacha ante la cámara.

Cecilia pasó la velada haciendo referencia a la diferencia de edad, llamando a su cita "crío" y quejándose de la falta de experiencia sentimental de Robert. "No ha tenido ni siquiera una relación y yo he vivido tres largas y no me apetece estar enseñando a alguien como es una relación en este momento", decía la joven.

Y es que Cecilia quiere a alguien más "encaminado". "Yo es verdad que como amigo si que no me importaría quedar, pero como pareja no lo veo tanto porque, aunque compartimos un montón de valores y me pareces un chico increíble, creo que estamos en momentos diferentes de la vida. Quiero a alguien que tenga su vida más encaminada y que esté trabajando", le decía a Robert a la hora de tomar la decisión de si tener o no otra cita.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás