Una cama que no es tal: la broma de un 'tiktoker' acaba con sus 'víctimas' empapadas y enfurecidas

Caterina_Hayes

New member
los-viandantes-no-sabian-que-no-habia-colchon.jpeg

Una broma a cámara oculta puede tener un resultado muy diferente al esperado. En lugar de conseguir hacer reír a todos sus participantes, en ocasiones puede provocar el cabreo de quienes han sido engañados. Y prueba de ello ha sido el reciente vídeo de El Mago Evon.

En una de las últimas publicaciones del conocido creador de contenido de TikTok colombiano, el hombre junto a unos amigos simularon tener una tienda de colchones. La broma era sencilla, solo necesitaban la ayuda de los viandantes para "demostrar" la calidad de sus camas. Sin embargo, una de ellas era en realidad una piscina llena de agua.

Así, aunque en un primer momento las personas no querían entrar para "no perder tiempo", finalmente todos aceptaban solo para poder ayudar y con la promesa de que no se arrepentirían. De este modo, fueron tres las personas que acabaron cediendo para probar las camas.

De esta manera, una vez probada las dos primeras camas, que sí que eran verdaderas, llegaba el momento de la tercera. Y es que, al estar tapada con unas sábanas, no se dieron cuenta de que en lugar de un colchón lo que le esperaba era agua.

El verdadero problema llegaba una vez mojados, cuando todas las personas que tenían "prisa" acababan empapadas. "Es un colchón de agua, para la pereza" o "si quieres, te pago el jabón para que termines de bañarte" le respondió el hombre a las 'víctimas' de sus bromas al ver sus cabreos.

La publicación cuenta en TikTok con más de 32 millones de visualizaciones y miles de comentarios de todo tipo. Por un lado, los que se ríen ante las reacciones y, por otro, lo que aseguran que todo está "actuado". "No llevan ni el teléfono ni la cartera encima, no me lo creo" o "no puedo parar de reír" han sido algunos de los mensajes más destacados.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás