Cathy_Kuvalis
New member
Las fiestas navideñas son uno de los momentos del año en el que más vuelos de pasajeros se producen. Pero para hacer del viaje una experiencia placentera, es importante seguir siempre los consejos de los profesionales.
Es el caso de los auxiliares de vuelo. Cher es una azafata que también tiene una cuenta de TikTok en la cuenta detalles sobre su trabajo. En uno de sus vídeos, que ha acumulado más de 36.000 likes y ha sido visto más de 790.000 veces, cuenta tres cosas que debemos evitar cuando viajamos en avión.
"Cosas que nunca haré como azafata durante cinco años", comienza Cher en el vídeo. "Número uno, nunca usaría pantalones cortos en el avión. Es por muchas razones, pero va a hacer frío, te vas a morir de frío. Número dos, digamos que tenemos una evacuación y tienes que bajar por el tobogán, se te van a quemar las nalgas", dice.
"En segundo lugar, nunca reservaría una conexión de menos de tres horas entre vuelos. Los retrasos pueden ocurrir por un millón de razones; en la aviación, en 2024, los retrasos son bastante comunes. La probabilidad de perder la conexión es bastante alta si reservas un vuelo de menos de tres horas", explica.
"Por último, no uso papel higiénico en el avión y escúchame, porque me limpio, pero si examinas el papel higiénico te prometo que verás gotas de agua en él o lo que crees que son gotas de agua", dice.
"No creo que podamos confiar en que la mayoría de los hombres puedan ir al baño en un día normal, y mucho menos volando a 36.000 pies con turbulencias. Así que les digo a todas mis mujeres que utilicen Kleenex en su lugar", sentencia
Una azafata revela las tres cosas que debes evitar cuando coges un avión: "No podemos fiarnos"
La auxiliar de vuelo es tiktoker y en uno de sus vídeos recientes acumula cerca de 800.000 visualizaciones.
www.20minutos.es