Ana Rosa Quintana ha vuelto a las zonas afectadas por la DANA para documentar la situación actual y contar historias de los vecinos. Entre ellas, destaca la de Carmen, una mujer de 91 años de Catarroja que, tras perder su casa por las inundaciones, tuvo que vivir durante meses con familiares al quedar su vivienda completamente destruida.
Gracias a la ayuda de Gustavo, un empresario de la zona, la casa ha sido reconstruida en apenas cinco días con la colaboración de arquitectos, electricistas y otros profesionales. Este jueves, Carmen ha podido regresar a su hogar, un momento que ha quedado registrado en un reportaje emitido en TardeAR.
En silla de ruedas y ayudada por Ana Rosa, Carmen apenas podía contener la emoción. Con esfuerzo, ha expresado su gratitud mientras observaba cada rincón de su residencia, ahora renovada.
"¡Gracias, gracias, gracias!", repetía Carmen entre lágrimas, visiblemente conmovida. Mientras tanto, Quintana le decía: "Qué ojos más bonitos tienes".
Finalmente, Gustavo se ha acercado a la anciana para presentarse. "Lo he hecho con mucho cariño, para ti", le ha asegurado. Además, ha reconocido que el programa de Telecinco les ha "echado una mano" en el proceso.
Cargando…
www.20minutos.es