Una 'influencer' revela que su familia retiró las fotos de su gemela muerta al descubrir que se hizo pasar por ella durante cinco años

Randi_Mante

New member
la-tiktoker-anne-niu-se-derrumba-al-admitir-que-fingio-ser-su-gemela-muerta.png

Más allá del duro golpe que supone la muerte de un ser querido, para muchas personas no es nada fácil comunicar la noticia al resto de la familia, especialmente cuando se trata de personas mayores. Prueba de ello es la tiktoker Anne Niu, quien ocultó a sus abuelos la pérdida de su hermana gemela, haciéndose pasar por ella durante años.

Según contó, su hermana había fallecido cinco años atrás a causa de una meningitis y, desde entonces, su padre le pidió que mantuviera el secreto frente a sus primos, sus tíos y, en especial, sus abuelos hasta que ella, su abuela, estuviese en su lecho de muerte.

Ese momento, asimismo, llegó el pasado mes de julio. "Mi padre le dijo (a su abuela) que mi hermana había fallecido y que le estaba esperando al otro lado", recordó la influencer, de 34 años, defendiendo a su padre por no querer causarles a sus abuelos "ninguna angustia". "Y Dios no quiera, les pasara algo. Tienen 92 años", añadió en su vídeo de TikTok.

Sin embargo, tras la muerte de su abuela, la trágica noticia llegó a oídos del resto de su familia -a excepción de su abuelo-, la cual habría optado por retirar cualquier fotografía en la que apareciera la gemela fallecida. Algo que, al parecer, "es prácticamente cada foto que hay en su casa", ya que, en su anterior visita, calculó que había alrededor de 17.

"Mis tías, aparentemente, han tomado la decisión de quitar todas las fotos en las que aparecía mi hermana. Así que imaginad mi sorpresa cuando llevé a mis hijos a visitar a mi abuelo y miré la pared y ninguna de nuestras fotos estaba allí", relató Nia, a raíz de la viralización de su anterior post de TikTok, donde, entre lágrimas, mostraba parte de las paredes de la vivienda, ahora prácticamente vacías.

"Me pongo triste ocasionalmente cuando hay algo que me afecte, pero luego vuelvo a la normalidad", señaló. Ante el revuelo causado en redes sociales por haber ocultado un secreto de tal magnitud, la tiktoker aclaró que fue decisión de su padre. Además, Nia aprovechó para contextualizar la actitud alegre de su tía y su abuelo, a quienes se les escucha de fondo en su anterior vídeo. "Ellos no sabían qué estaba sintiendo yo y estaban viendo a mis hijos por primera vez. Solo estaban interactuando con ellos", explicó.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás