Justine_Parisian
New member
Con la llegada del nuevo año, son numerosos los negocios que editan su propio calendario de cara a 2025. Así, es común que los establecimientos regalen estos objetos o que algunas asociaciones los vendan, con fines benéficos.
Sin embargo, el caso de la pescadería de Paco ha generado un gran revuelo en Málaga, donde las clientas se amontonan en la puerta para hacerse con uno de los codiciados calendarios que, este año, está protagonizado por Fran, hijo del dueño.
Este martes, un equipo de Vamos a ver se ha desplazado a la pescadería para poder hablar, directamente, con Fran, quien ha señalado cómo surgió la idea de hacer un calendario en el que él mismo posase desnudo: "Mi padre lleva 40 años haciendo un calendario con chicos desnudos, pero dijo que siempre iban en calzoncillos y no como Dios los trajo al mundo; así que le dije que no se preocupase, que este año lo hacíamos. Él mismo me hizo las fotos".
De la misma manera, como se ha podido ver durante la conexión en directo con el matinal de Telecinco, Fran no ha dejado de firmar autógrafos a las clientas que acudían a la pescadería y, ante esto, ha asegurado: "Yo esperaba repercusión dentro de mi clientela, pero viene mucha gente que no conozco y me pide autógrafos para las nietas".
Respecto a esto, el programa ha querido conocer la opinión de las mujeres que ansiaban hacerse con uno de estos calendarios que Paco y Fran regalan con cada compra: "Tenemos un pescadero muy sexy, muy gracioso y que tiene una ocurrencia que no veas... El culito que tiene, no me digas... Dan ganas de acariciarlo y todo".
Finalmente, Fran ha señalado que el calendario solo cuenta con un única fotografía en la que él aparece desnudo, pero de cara al año que viene ya ha tenido una idea: "Igual, me planteo hacer un especial con doce fotos y lo rifamos para que haya expectación. Empezamos haciendo una tirada de 300 ejemplares, pero volaron y ahora hemos hecho una de 650 calendarios".
Cargando…
www.20minutos.es