Un militar

lakin.raphael

New member
1459028367-krRC-U603368406111ocE-1200x840@diario_abc-U10821083782eAb-1200x630@diario_abc.jpg

Nuria Montes, la consejera antipática que dijo a los familiares que ni se les ocurriera ir a buscar a sus muertos, ha sido la primera en salir del gobierno de Mazón . Claro que sus palabras fueron intolerables. Pero más intolerable es la negligencia y la incapacidad ante una catástrofe como la ocurrida en Valencia. Achacan lentitud a los cambios de consejeros por parte de Mazón, pero ¿quién demonios va a querer estar ahí? Un militar . El que ha conseguido de vicepresidente. ¿Cuánta gente habrá dicho que no? Si ya es difícil hacer un segundo o tercer gobierno regional porque la gente eficaz está trabajando en sus cosas, en este caso hay una reconstrucción. Se recuerda en la prensa sobre Montes su insensibilidad y que no llamó en una semana a una funcionaria de su departamento que había perdido a su marido y a su hija. Si eso es lo peor que se te puede criticar en política estamos arreglados.Ha muerto Bela Karolyi , legendario entrenador de Nadia Comaneci. También de la menos legendaria pero campeona olímpica Mary Lou Retton, así como del equipo estadounidense de gimnasia, al que hizo grande. Claro que sus métodos eran pelín estrictos. Él y su mujer consideraban que quienes no fueran capaces de soportar sus entrenamientos no merecían estar en la élite. En su haber, nueve campeonas olímpicas y 15 mundiales. En su debe, las chicas no podían pedir permiso para ir al baño y si hablaban o sonreían durante los ejercicios recibían miradas asesinas. Una vez Marta Karolyi agarró el culo de una gimnasta y le dijo que lo redujera. Que sepamos no había nada sexual en el maltrato de los Karolyi. Vejaciones sí. Luego vendría el asunto Nassar. Las gimnastas declararon que la cultura represiva de los Karolyi permitió los abusos del médico depredador sexual. Nadia Comaneci se ha despedido: «Un gran impacto e influencia en mi vida. Descanse en paz Bela Karolyi… Hace casi 50 años me dirigió hacia la histórica actuación de Montreal… y eso cambió mi vida para siempre». Ojalá Mazón consiguiera de consejeros a muchos Karlolys, a muchos profesores de 'Whiplash'.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás