Un joven pierde su sudadera y la encuentra en Wallapop: se la intentan vender a 110 euros

henri64

New member
imagen-de-la-sudadera-en-wallapop.jpeg

Las redes sociales se han convertido en una gran plataforma de objetos perdidos. Miles de personas publican en sus perfiles enseres extraviados para dar con gente que haya podido encontrarlos, sin embargo, a veces la historia da un giro inesperado.

Ese fue el caso de un joven que viajó a Tenerife para apoyar al Real Deportivo de La Coruña, equipo del que es muy aficionado. El partido fue finalmente suspendido por fuertes vientos en toda la isla, pero sus seguidores se unieron en una quedada en los alrededores del hotel donde descansaban los jugadores.

Fue entonces cuando este aficionado perdió la sudadera con la que anima y apoya al equipo gallego, la cual guarda con cariño por tener un gran valor sentimental y familiar. Cuando se cercioró de la pérdida, el joven no dudó en publicar en su perfil de X lo ocurrido, agradeciendo difusión con la esperanza de encontrar la prenda.

"He perdido esta sudadera con un gran valor sentimental por el hotel NH de Tenerife. Si alguien sabe algo por favor que me lo haga saber (se agradece difusión)", compartió. Al día siguiente ocurrió algo que este joven no esperaba, un twittero respondió a su tweet con una imagen de su sudadera en Wallapop.

El varón aseguró en su cuenta de X que se trataba de su prenda: "Pues si. Efectivamente sí que es mi sudadera. Lo sé porque tiene las mismas manchas que tenía la mía y es la misma talla. Qué puedo hacer para que me la devuelva?". En la descripción se vendía una "sudadera en buen estado, adidas y original".

De 50 a 110 euros​

"La he intercambiado con la afición del Dépor el fin de semana, no la voy a usar y escucho ofertas", añadió el vendedor, afirmando que no podía saber con seguridad de qué talla se trataba pero que urgía su venta, a 50 euros iniciales. El aficionado decidió hablar con él para conseguirla de nuevo, pero el precio ya había subido a los 110 euros por el interés que se había generado.

Pese a contar su historia, el vendedor no cedió y aseguró haber intercambiado esa prenda y que la vendería a la persona que ofrezca un precio más alto. Poco después, tanto el anuncio como la cuenta fueron totalmente eliminadas.

Esta situación se ha vuelto viral en redes sociales y ha causado un gran revuelo entre otros usuarios que apoyan al joven aficionado ofreciéndole apoyo e incluso ayuda legal, por parte de abogados. "El tema se está calentando mucho.. gracias por todo el apoyo. Seguiremos metiendo presión hasta que esa persona recule y me devuelva la sudadera…", sentenció.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás