Un hombre se ofrece a restaurar la casa de una mujer a la que un albañil estafó 25.000 euros: "Que me diga dónde tengo que ir"

• Iniciador del tema Iniciador del temaruby53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruby53

New member
un-hombre-se-ofrece-a-restaurar-la-casa-de-una-mujer-estafada-por-un-alban-il-con-25-000-euros.png

Teresa nunca imaginó que lo que parecía una solución a sus problemas terminaría convirtiéndose en una pesadilla. Confiada, pagó 25.000 euros a un albañil para reformar su casa tras sufrir un incendio. No obstante, en lugar de ver avances, se encontró con excusas constantes. Las semanas pasaron y, un día, uno de los obreros le dio la peor noticia: el trabajo llevaba parado bastante tiempo y el jefe ni siquiera se había presentado.

Desesperada, con su hogar en ruinas y sin saber a quién recurrir, Teresa decidió contar su historia en Y ahora Sonsoles. Allí denunció lo ocurrido, visibilizando una situación que afecta a muchas personas que depositan su confianza y ahorros en manos equivocadas.

Sin embargo, este lunes el programa se ha vuelto a poner en contacto con Teresa para darle una noticia esperanzadora. Vicente, un albañil con un enorme compromiso social conmovido por la situación de Teresa, ha ofrecido su ayuda desinteresada para reparar los daños ocasionados en la vivienda.

Vicente, visiblemente indignado por la negligencia de su colega, ha expresado su enfado hacia el responsable: "Lo que ha hecho este sinvergüenza, no hay perdón". Además, ha reafirmado su disposición a intervenir inmediatamente: "Que no se preocupe, que cuando ella me diga de ir yo marcho para allá. Que me diga la dirección, que me diga dónde tengo que ir y yo marcho. Que no se preocupe, que yo lo arreglo todo".

Ante esta muestra de generosidad, Teresa no ha podido contener las lágrimas, logrando apenas pronunciar entre sollozos: "Muchas gracias". A lo que Vicente ha respondido: "No lloré usted más".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás