Un hombre disfrazado de payaso y con la voz distorsionada por helio se cuela en 'Y ahora Sonsoles': ¿Esto qué es?"

Braeden_Schmidt

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
63
un-hombre-disfrazado-de-payaso-y-con-la-voz-distorsionada-por-haber-tragado-helio-se-cuela-en-y-ahora-sonsoles.png

Este viernes, Samuel ha compartido en Y ahora Sonsoles, mediante una videollamada al programa, una situación que lleva tiempo enfrentando con su vecino. Según ha explicado, este estaciona deliberadamente su coche de forma incorrecta y recurrente para reservar espacio y aparcar posteriormente otro vehículo. Como prueba de su denuncia, Samuel ha presentado un vídeo que se ha viralizado rápidamente, en el que relata la maniobra mientras graba el momento exacto del incidente.

Entre quejas y calificativos como "caradura", Samuel ha mencionado que había contado con la inesperada colaboración de un peculiar aliado al que ha denominado "vecino justiciero".

Acto seguido, ha desaparecido de pantalla y, en su lugar, se ha presentado una persona disfrazada de payaso, ataviada con una máscara confeccionada con una bolsa de plástico, un sombrero dorado con detalles negros y una nariz roja. En sus manos sostenía un cartel donde se leía su cuenta de redes sociales: @vecinojusticiero.

La presentadora del día, Pepa Romero, que sustituía a Sonsoles Ónega, no ha podido ocultar su sorpresa ante la irrupción. "¿Pero esto qué es?", ha exclamado con incredulidad. Mientras tanto, el enmascarado, inhalando helio de un globo para modificar su voz, ha lanzado un insólito discurso. "Estamos hartos de los vecinos que solo molestan en las comunidades. Queremos justicia. ¿Hay alguna señora que deja la basura en la puerta? Sí, la hay. Pues nosotros nos encargaremos de ella".

El singular personaje ha continuado su intervención entre comentarios irónicos y frases provocadoras, mientras los colaboradores intentaban procesar la escena. Por ejemplo, Valeria Vegas ha opinado sobre el peculiar atuendo: "El outfit es maravilloso".

Por su parte, Romero ha pedido al infiltrado que se quitase la máscara para continuar la conversación de forma más seria. Sin embargo, este se ha negado rotundamente, siendo despedido entre las risas de todos los tertulianos.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba