Un espectador de 'La Revuelta' pide a Broncano que le devuelva un objeto que le lanzó: "Me ha costado dinero"

Lorine_Waters

New member
david-broncano-pablo-motos-dinero.jpeg

El programa de La Revuelta de David Broncano hace realidad los sueños de muchos, pero en ocasiones estos no se cumplen. Es lo que le ha ocurrido a un usuario de TikTok que asistió como público al programa de TVE y que, al lanzarle una bufanda al escenario, no consiguió que el presentador la ondeara.

La bufanda, en concreto, pertenecía al club de baloncesto Unicaja de Málaga y es que el usuario se había desplazado desde la ciudad andaluza a la capital solo para asistir al programa. "Le pido a Broncano que me devuelva mi bufanda", comienza explicando en su cuenta de TikTok.

En el vídeo, que ha alcanzado ya más de 148.000 visitas, se puede ver como este espectador le espera a Broncano a la salida del programa para reclamársela. El presentador, tras la petición se queda sorprendido, pero accede a ello.

@r__narbona Al gashón se le olvidó traérmela de vuelta #broncano #larevuelta ♬ sonido original - Rama

"Que me ha costado un dinero" le cuenta el usuario de TikTok, algo a lo que Broncano responde que se ha dejado la bufanda dentro. "Me la diste, yo que sé... Pues se me olvidó ahí", le explica.

"No, pero era para que la zarandearas. Si alguien me la puede sacar... Que he venido de Málaga y me ha costado el dinero", continúa diciendo él mientras Broncano parece buscar una solución.

Finalmente, para concluir lo ocurrido, el espectador termina su vídeo de TikTok con una fotografía junto al presentador en la que puede verse a los dos con la bufanda que él reclamaba. "Buen rollito siempre", concluye el vídeo.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás