Un español que vive en Irlanda finge no poder volver a casa por Navidad y da una emocionante sorpresa a su familia

thiel.violet

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
69
el-joven-pudo-reencontrarse-con-su-familia.jpeg

La Navidad es el momento del año para poder reencontrarse con la familia y los seres queridos. Sin embargo, en muchas casas puede faltar algún miembro debido a la distancia o el trabajo. Por eso, poder volver a unir a toda la familia cuando todo parece imposible puede ser el mejor regalo.

Prueba de ello ha sido el emotivo vídeo de Sergio, un joven español que se encuentra viviendo en Dublín, Irlanda. El chico aseguró a su familia que no podría regresar a su familia por motivos laborales y, aunque decepcionados, sus familiares acabaron entendiéndolo. Aunque la realidad era otra muy diferente.

"Llevo varios meses viviendo en Dublín, sin ver a mi familia más allá de videollamadas. Siempre me han apoyado en todo lo que he hecho. Por ello, decidí darles una gran sorpresa presentándome cuando menos se lo esperaban", ha explicado, a través de su cuenta de TikTok.

Así, como ha enseñado, hizo todo lo posible para que nadie sospechase nada, aunque no fue sencillo, aunque "todo salió a la perfección", ha confesado. "Les dije durante semanas que no iba a poder viajar por trabajo. Incluso hice videollamadas el día antes para reforzar la idea", ha confesado mostrando cómo aparecía llorando por no poder estar ahí.

Con un bonito vídeo, les pidió perdón a todos sus familiares, colocados en la mesa, para luego aparecer vestido de Papá Noel. Al verle, rápidamente todos comenzaron a chillar y a abrazarles sin poder contener las lágrimas.

El vídeo cuenta ya con más de 781.000 visualizaciones y cientos de mensajes celebrando el reencuentro. "Qué bonito", "amor de madre", han destacado algunos usuarios, aunque otros se han fijado en la llamativa reacción de los hombres y los primos: "hay uno que ha aprovechado para arrasar la mesa con la distracción".

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba