Triple expulsión en el estreno de 'MasterChef Junior'

Carlie_Kessler

New member
lucia-en-masterchef-junior.png

El estreno de MasterChef Junior se saldó, nada menos, que con tres primeros expulsados en su primera noche. Tras las tres pruebas pertinentes, los chicos y chicas tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación, menos Candel, Ana, Martina y Marcos.

La manera de clasificar a los concursantes más pequeños de TVE era mediante puntos conseguidos a lo largo de las pruebas, por lo que no todo estaba perdido para ellos. "Los tres primeros expulsados son... Nacho, Nikole y Lucía", anunció Pepe Rodríguez.

Todos los concursantes se pusieron muy tristes y se sorprendieron al escuchar cada uno de los nombres. Nikole estaba muy emocionada, como en toda la experiencia, aunque sus compañeros lloraron. "No pasa nada", se consolaban.

"Yo me llevo muchos amigos y lo que más me ha gustado ha sido cocinar", se despidió, entre lágrimas, Nacho. "Ha sido el mejor premio, ¡una experiencia inolvidable!", decía, por su parte, Nikole, con alegría.

El momentazo de la noche, eso sí, perteneció a Lucía. "He conocido a amigos de países que no sabía que existían, como Alicante", aseguraba la niña. "Barcelona sí que sabía cuál era", puntualizó, con más gracia si cabía.

Tras despedirse con emoción, el programa les otorgó varios regalos, como juegos, videojuegos, electrodomésticos y un regalo personalizado a cada uno de ellos. Un libro electrónico para Nikole, un ordenador para Lucía y una bicicleta a Nacho.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás