Rodolfo_Schumm
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 41
Taylor Swift cumplió el pasado viernes 35 años. Una fecha señalada en un año que, sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores de su vida, convirtiéndose en milmillonaria solo gracias a su música y poniendo fin a su The Eras Tour, la que, en cifras, ya es la mayor gira de la historia. Por ello su pareja, Travis Kelce, no ha dudado en intentar hacer de la celebración un día más que memorable.
Según una fuente cercana ha explicado al portal de noticias Page Six, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs no escatimó en gastos para el día en que la cantante de éxitos como Bad Blood, Look What You Made Me Do o Exile sopló 35 velas y la ha "colmado" de regalos para demostrarle su amor, dado que ya llevan año y medio juntos.
"Hizo que le grabaran algunas joyas especialmente para ella, la obsequió con incontables rosas y, por supuesto, la colmó de regalos", ha afirmado el informante, así como que "Travis hizo todo lo estaba en su mano para asegurarse de que fuera una jornada perfecta".
La fuente ha explicado que la estrella de la NFL "consiguió que le entregaran los regalos antes de lo previsto para que fueran una sorpresa", así como que el lugar en el que celebraron la efeméride "estaba hermosamente decorado con flores por todas partes". "Contrató a un chef privado y a un barman para que les cocinaran y preparasen cócteles exclusivamente para ellos", ha finalizado.
Por su parte, el diario británico The Sun ha dado cifras exactas sobre lo que ha gastado Kelce para el cumpleaños en privado que tuvo con su novia. En total, unos 150.000 dólares —más de 143.000 euros—, de los cuales los 35 ramos en total que compró —en la tienda de lujo The Million Roses—, fueron un montante de casi 20.000 dólares ya que, si se cuidan bien, sus flores pueden llegar a durar 25 meses sin marchitarse.
Asimismo, ha dado los nombres de las empresas donde invirtió más de 155.000 dólares en joyas: Tiffany & Co., Van Cleef & Arpels y un reloj de lujo de la marca Rolex.
Otra fuente cercana, en conversaciones con el citado medio, ha dado a conocer las razones por las que Kelce ha pensado mucho en estos regalos: "Los 35 años de Taylor son un cumpleaños no son cualquier fecha, y Travis quería que fuera una realmente especial. Había preparado este momento durante bastante tiempo entendiendo su importancia. Ahora que la gira de Taylor ha terminado pueden pasar más tiempo juntos, y este es solo el inicio de otras tantas celebraciones que están por venir".
De hecho, otras dos fuentes le han asegurado a ambos medios que el jugador de fútbol americano lleva "comprando regalos de Navidad" desde hace semanas, "cada vez que tenía la oportunidad". "Travis tiene más sorpresas guardadas para las festividades de fin de año", ha reconocido una de ellas, así como la otra ha especificado que "son cosas que Taylor ha mencionado casualmente" durante sus conversaciones que le gustaría tener.
Cargando…
www.20minutos.es