levi.champlin
New member
La actriz y galerista de arte Topacio Fresh fue una de las concursantes del recientemente acabado MasterChef Calebrity 9, una edición que según ella misma ha contado, se ha caracterizado por el buen rollo entre los concursantes, aunque con algunas excepciones.
"Estoy tristona porque dejas algo como que ya se había incorporado a tu vida. Me voy de aquí con algo muy grande, que es el amor de todos mis compañeros y el que me hayan conocido un poquito más", decía la concursante en el programa Podría ser peor, de RNE.
La actriz disfrutó de su paso por el concurso y aseguraba que repetiría sin dudar, aunque no fue un camino de rosas. "La verdad que yo volvería a repetir, me gustó, es una experiencia dura, tienes que trabajar mucho tiempo de pie y yo tenía un problema en la espalda y los hornos y cargar las cacerolas y todo conlleva muchísimo esfuerzo, pero me gustó el desafío", contaba.
"A lo mejor si hubiera estado al 100% con mi cuerpo hubiese podido rendir mejor pero a mi este Masterchef en particular me pareció como amable, ha habido buen rollo, tuvimos un grupo que se llevó bien hasta el final", revelaba.
Además, el grupo de Whatsapp que se creó con los concursantes, sigue indemne. "Seguimos teniendo el grupo y no se ha ido nadie, no te podría contar ningún mal rollo, así que yo lo volvería a repetir", confiesa, a pesar de que concursantes como Marina Rivers y Pelayo tuvieron sus roces o que Hiba Abouk pareciera no encajar con sus compañeros.
"Hay otras ediciones que no lo fueron tanto pero en esta ocasión yo estuve muy bien", sentenciaba Topacio Fresh.
Topacio Fresh revela los secretos del grupo de Whatsapp de 'MasterChef Celebrity': "No se ha ido nadie"
La actriz y galerista repetiría la experiencia, a pesar de que sus problemas de espalda le complicaron el concurso.
www.20minutos.es