okeefe.zena
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 71
Quizá te hayas percatado de que Tom Holland lleva tiempo sin trabajar, o quizá no porque de todos modos se mantiene como personaje principal de la actualidad cinematográfica. Sea como sea, lo cierto es que en 2024 Holland no estrenó proyecto alguno y que en 2023 solo nos llegó de él una serie, The Crowded Room. La razón es que Holland quería tomarse un tiempo de descanso tras años de sobreexposición mediática entre Spider-Man y Uncharted, pero ese descanso ha concluido y la revista Men’s Health le ha dedicado un perfil celebrándolo.
Ocurre, entonces, que Holland ya está vinculado a tres proyectos de primera fila. Uno de ellos es American Speed, donde interpretará al hermano de Austin Butler, y lo curioso es que los otros dos llegarán uno detrás de otro en un mismo verano, el de 2026. Hablamos por un lado de La Odisea de Christopher Nolan (estreno el 17 de julio de 2026) y por otro de Spider-Man 4 (el 24 de julio de 2026). Dos superproducciones que devolverán a Holland a primera línea, luego de no haber tenido la mejor de las experiencias en The Crowded Room.
Una de las revelaciones de esta entrevista es que, en efecto, Holland no disfrutó rodando esta serie de Apple. “Había mucha animosidad en ese set, no era un lugar armonioso”, cuenta sobre el rodaje que encabezó con Amanda Seyfried y Emmy Rossum. Espera que su vuelta sea algo más agradable de cara a sus próximos films, algo que puede ser fácil ya que tanto en La Odisea como en Spider-Man 4… aparecería Zendaya.
Esto es, su pareja desde hace unos años. En La Odisea cuenta con un pequeño papel, y en Spider-Man 4 no está confirmado, pero lo más probable es que regrese como MJ luego de las tres películas anteriores.
Zendaya, por su parte, ha tenido un 2024 excelente al encabezar dos de sus películas más aclamadas: Dune: Parte Dos y Rivales. Esto ha llevado a que Holland hable sobre cómo gestiona la presencia pública de la pareja. Según el actor, normalmente no acude junto a ella a las premieres de sus películas. ¿La razón? “Porque no es mi momento, es su momento, y si vamos juntos va a tratarse de nosotros”, sostiene Holland.
Ambos se conocieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2016, mostrando una química que condujo a que, cerca de un lustro después, se vincularan románticamente. Ahora mismo viven juntos en Londres.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es