Todo sobre la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: los invitados vip, las ausencias y la duda de Letizia

Winston_Kunde

New member
ana-guerra-victor-elias-boda-invitados-vip-ausencias-letizia-Ro5XVbtmVkgRxHJCmhArcWI-758x531@diario_abc.jpg

Será una de las bodas del año: Ana Guerra y Víctor Elías se casan mañana en Madrid en un enlace que contará con numerosos invitados vip , algunas sonoras ausencias y una gran duda: ¿asistirá la Reina Letizia , prima del novio, junto al Rey Felipe VI?La popular pareja está a punto de pronunciar el 'sí, quiero' en una boda que contará con una celebración de altura, que será en el enclave único de La Finca Prados Moros , situada en plena sierra de Guadarrama , a poco más de media hora en coche desde el centro de Madrid. Un lugar precioso con vistas al monte Abantos y los Siete Picos, con lago y numerosas zonas ajardinadas. Y por si el tiempo quisiera hacer de las suyas, también cuenta con zonas cubiertas y climatizadas.Noticias Relacionadas Preocupación por el estado de salud de Mario Vaquerizo: «Está tan malito...» Mari Carmen Parra estandar No Aitana se va de España y se marcha a vivir a Miami tras comprar una casa por 1,4 millones de euros A.B. BuendíaVíctor Elías todavía mantiene excelentes recuerdos y relaciones de su paso por la emblemática serie de 'Los Serrano' y precisamente será Fran Perea será el encargado de oficiar la ceremonia con la presencia también de los dos perros de la pareja, Dumbo y Jack, y un buen número de invitados . Hasta 350, entre familiares, allegados y amigos.Presencias y ausencias en la bodaLa actriz Natalia Sánchez ha confirmado su presencia y entre los asistentes estarán también varios compañeros de Ana Guerra de los tiempos de 'Operación Triunfo'. Además, se espera a la actriz Rossy de Palma , una de las mejores amigas de su madre, Amelia Álvarez del Valle, fallecida en 2022. Sin embargo, también habrá sonoras ausencias, como la de la cantante Aitana . «A la la boda de Ana no voy a ir. Ella sabe por qué, ya hemos hablado, está todo superbién entre nosotras, yo a ella la amo con mi corazón y nos queremos mucho», explicó recientemente la ex de Sebastián Yatra en una gala de premios. Y tampoco estará Miriam Rodríguez, quien se encuentra actualmente grabando un programa en Galicia. «Me da mucha pena porque sé que muchos compañeros míos van a estar», se excusó.El misterio de la Reina LetiziaEl gran misterio que rodea a la celebración es saber si finalmente asistirá la Reina Letizia, prima de Víctor Elías, junto al Rey Felipe VI. «Mi prima, la Reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará . Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana», declaró recientemente el músico en la revista '¡Hola!'. La cantante añadió: «No sabemos si doña Letizia podrá venir porque ese día es el cumpleaños de la princesa Leonor ». No parece probable que acuda, pero quién sabe.Una de las originalidades de la boda es saber que habrá unos cuantos padrinos y madrinas en el enlace. En total serán ocho: cuatro por parte de Víctor y otros cuatro por parte de Ana Guerra. La cantante ha confiado s u vestido de novia a la popular y solicitadísima diseñadora Rosa Clará . Por descontado, también se sabe que la música será uno de los ingredientes fundamentales de la boda, como corresponde a las vidas profesionales de los novios. Para la ocasión, la pareja ha contratado un coro de góspel , que cantará durante la ceremonia, mientras un grupo amenizará el cóctel y otro más actuará en la fiesta. Tampoco será una sorpresa que Ana Guerra regale a los invitados una interpretación. « Cantaré, pero no sé en qué momento , no me quiero poner presión con eso. Igual canto, pero ya de forma distendida», contó ella misma en '¡Hola!'.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás