Tita Cervera revela que Valencia contará con una muestra de obras por la DANA y cesa abruptamente la conexión con 'EP'

korey.becker

New member
baronesa-thyssen-ep-1.jpeg

Este jueves, Tita Cervera y su hija, Carmen, han ofrecido una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Barcelona para anunciar la apertura de su nuevo museo, ubicado en la ciudad condal.

Tras posar para los medios de comunicación, la baronesa Thyssen se ha acercado a los reporteros de Espejo Público para ofrecer unas declaraciones en exclusiva.

"Sois los primeros que vais a saber esta noticia", ha comenzado asegurando la baronesa, bajo la atenta mirada de su hija, para, después, agregar: "Hace unos años, en el Museo del Carmen, en Valencia, en el centro cultural de Valencia, hice una exhibición de cuadros de Monet".

"Ahora, estoy preparando una exhibición temporal de cuadros para Valencia a la que voy con mucha ilusión. Ese es mi pequeño granito de arena para ayudar. Estoy con vosotros, Valencia, un abrazo muy fuerte", ha sentenciado la baronesa para, después, agregar: "Bueno, me voy. Adiós, un abrazo".

Una despedida que ha resultado agridulce tanto para Susanna Griso como para el resto de colaboradores del matinal. Incluso, han tratado de convencer a la baronesa Thyssen de volver a conectar con el matinal diciéndole que Miquel Valls quería saludarla, pero Tita Cervera se ha limitado a enviar un saludo al periodista y a seguir atendiendo al resto de medios que esperaban para hablar con ella.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás