The Grefg reprende en directo a su editor por un fallo en la miniatura de su vídeo: "¿Quieres que Universal y David Bisbal me denuncien?"

dhackett

Member
the-grefg-reacciona-a-la-miniatura-de-su-video-junto-a-david-bisbal.jpeg

En medio de la promoción de su nuevo disco navideño, Todo es posible en Navidad, David Bisbal salió a la calle junto a The Grefg para cantar villancicos en pleno centro de Madrid. Con el fin de pasar desapercibido entre la multitud, el cantante ocultó su rostro tras un disfraz de Papá Noel, mientras que el streamer se disfrazó de uno de sus elfos.

Aun así, su familiar timbre de voz no evitó que muchos empezaran a sospechar, causando furor tanto entre los transeúntes que pasaban por las calles de la capital como, más tarde, en las redes sociales. "¡Eres un máquina!", le dijo el ex de Gemita al almeriense a través de Instagram, tan pronto salió a la luz su vídeo, que no tardó en hacerse viral.

Sin embargo, en las últimas horas, el nombre de The Grefg ha vuelto a ser el centro de atención, pero, en este caso, por un motivo muy distinto. Y es que el creador de contenido hizo partícipes a su comunidad de seguidores de parte del proceso creativo del mencionado vídeo.

En un directo de Twitch, Grefg preguntó a sus seguidores qué mejorarían en la miniatura del vídeo que su editor le había enviado. Después de corregir una serie de detalles en la imagen, tales como que redujera el tamaño de las personas que aparecen de fondo, pues, según explicó, "roban el protagonismo", su editor le mandó una segunda versión.

Fue entonces cuando el streamer, lejos de felicitar al editor, comenzó a arremeter duramente contra él. "Miguel, una pregunta, te lo digo en serio, ¿tú quieres que Universal Music y David Bisbal me denuncien el vídeo por la portada?", espetó Grefg en pleno directo, ante sus más de 12,2 millones de seguidores.

"Y te quedas tan tranquilo, y dices 'a ver si la publica y le hundo la carrera a este tío (...) Qué coño es esto, tío'", comentó Grefg, visiblemente molesto por el extraño aspecto que presentaba el rostro de Bisbal en la miniatura. Y es que, a su juicio, esta versión había "empeorado" respecto a la anterior. "Me estás jodiendo la vida. Brother, ¿puedes parar de utilizar tus filtros de IA que hacen que las caras no sean reales?", soltó a su editor.

En este punto, el streamer subrayó el aspecto de uno de los ojos del cantante tras lo que critica la labor del editor. "No me has hecho ni puto caso de nada, Miguel", concluyó Grefg, si bien, a los pocos minutos, le dio el visto bueno a su editor, una vez hubo realizado los cambios pertinentes que le pidió en la miniatura del vídeo.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás