Laura Pausini vivió un tremendo susto al tener un percance que, afortunadamente, no fue a mayores. La artista italiana se encontraba actuando en uno de sus últimos conciertos de su gira World Winter Tour 2024, el pasado 28 de noviembre, en Milán, cuando sufrió una terrible caída en el escenario.
La cantante estaba en plena interpretación de una de sus canciones, Zero, cuando se enredó en su vestido y cayó por las escaleras del escenario. Pese al terrible golpe y a lo aparatosa de la caída, la italiana siguió cantando y se puso de pie, informando a los asistentes al show que no habría sufrido lesiones de importancia.
Precisamente hace unos días, David Bisbal sufrió un pequeño percance durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, que también se hizo viral en las redes sociales y en el cuál hizo referencia a la italiana. El almeriense, estaba en plena actuación de su última gira, Volaré Tour, cuando se agachó y el pantalón, que es de cuero, se rajó y se abrió de arriba a abajo en la entrepierna, a la altura de la ingle.
Un pequeño contratiempo por el que tuvo que detener el show y explicar lo ocurrido: "¿Esto qué es?", se preguntaba el artista. "Me he hecho un Laura Pausini, pero se me ha roto todo, macho", detallaba, ante la risa del auditorio.
Una referencia a lo que le ocurrió a la artista italiana en Lima, Perú, en el año 2014, cuando, en los instantes finales de su concierto, la bata que llevaba puesta se levantó por culpa del viento y dejó más de lo deseado a la vista.
Terrible caída de Laura Pausini en pleno concierto: se enreda con su vestido y cae por las escaleras
La artista italiana interpretaba uno de sus temas cuando sufrió este percance.
www.20minutos.es