Teresita 'Nucleares'

Earl_Gottlieb

New member
1488614387-U76257046245fCN-1200x630@diario_abc.jpg

Bendita infancia la nuestra sin rastro de pantallitas porque, para vencer el tedio, y desde el entusiasmo infantil, leíamos novelas y tebeos con voracidad homicida . Y los releíamos. Libros primorosamente encuardenados y tebeos a todo color representaban artículos casi de lujo que te regalaban en cumpleaños y navidades, así pues, los devorabas una y otra vez con feroz glotonería. A Karl May me lo metía en vena. Cómo disfrutaba, en el lecho, por las noches, gracias a las aventuras protagonizadas por Old Shatterhan y Winnetou. Y creo, aunque no estoy seguro, que en esas páginas fue donde encontré por primera vez la expresión «lengua bifurcada» para definir el carácter mentiroso del hombre blanco. Claro que, da igual hombre blanco o mujer negra, si se dedican a la política abundan las lenguas bifurcadas e incluso trifurcadas.Teresa Ribera, en España, se ciscaba en las sucias nucleares porque obedecía el discurso oficial de la izquierda bobalicona . Sólo le faltó lucir un broche con algo de brilli-brilli a lo Swarovski donde se actualizase lo de aquel lema algo jipi que rezaba el insufrible «¿Nucleares? No, gracias.» Sin embargo, la Ribera que se postula para jugoso cargo en Europa, acepta las nucleares de buen grado y argumenta que se pueden compaginar con otras fuentes energéticas. O bien acaba de abrazar el estribillo de la canción del Aviador Dro y sus obreros especializados, aquello de «nucleares sí, cómo no», o bien demuestra homenajear los caprichosos principios de Groucho Marx desplegando abracadabrante habilidad para cambiar de parecer sin ninguna transición, precisamente ella que es ministra de Transición y no sé qué más. Que Teresita 'Nucleares' y muchos otros deberían de dimitir tras la catástrofe de Valencia, resulta evidente. Pero si no fuésemos tan laxos y tan mansos con nuestros políticos enganchados a sus chácharas de lenguas bifurcadas, sus viscosas opiniones mutantes bastarían para obligarles a renunciar porque personas de esa catadura moral no pueden ocupar puestos de responsabilidad.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás