Donnell_Rodriguez
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 81
“Se ha producido un error, vuelva a entrar en la aplicación. Disculpe las molestias”. Con este anuncio en la pantalla se han encontrado este martes los médicos de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) al sentarse frente al ordenador nada más comenzar la consulta, según denuncian los sindicatos CC OO y Amyts. Desde entonces, siempre según las mismas fuentes sindicales, no han podido acceder en toda la mañana al sistema informático APMadrid, que organiza desde la agenda de citas a los historiales de los pacientes hasta las recetas. Un cartel similar les apareció el lunes y el viernes pasado durante gran parte del día, lo que creó “un caos” en los centros de salud de toda la comunidad. Ni la Consejería de Sanidad ni la de Digitalización han dado a conocer las causas de estos fallos constantes, pero esta última ha asegurado a este diario que “no se trata de una caída del sistema sino de lentitud en la conexión” y que están trabajando para solucionarla.
Seguir leyendo
Cargando…
elpais.com