Tensión entre Sarah Santaolalla y Lucía Etxebarría: "Me estás tocando un tema personal"

winston93

Member
sarah-santaolalla-ebdt.jpeg

Óscar Puente, ministro de Transportes, ha desmentido las pruebas presentadas por Víctor de Aldama y, para ello, ha llevado a cabo una auditoría compuesta por 40 pruebas de las que 18 están sin licitar, seis son de la época de José Luis Ábalos y cuatro, al gobierno del PP.

Así, en sus declaraciones, Aldama señaló directamente al citado ministro como líder de una "red de adjudicaciones amañadas a cambio de comisiones". Unas acusaciones que no han sentado nada bien a Puente, quien ha destacado que, tras la auditoría, no se ha encontrado ningún pago ilegal a Ábalos.

Desde el plató de En boca de todos, al conocer estos hechos y después de escuchar las opiniones de Antonio Naranjo y Lucía Etxebarría, Sarah Santaolalla ha apuntado: "Preferís creer a alguien que no tiene absolutamente ninguna prueba y que cada día se inventa algo nuevo que creer a quien está desmintiendo un papelucho y seguir una política que lo único que quiere es acabar con los gobiernos".

Ante esto, Naranjo ha apuntado: "Sí, el nazismo"; y Santaolalla ha respondido: "No hables con tanta frivolidad del nazismo, por fa, por respeto". Un momento que la escritora Lucía Etxebarría ha aprovechado para responder a base de gritos: "Claro que no tienes que hablar con tanta frivolidad. Me estás tocando un tema ya personal y voy a intentar tranquilizarme".

Sarah Santaolalla ha sentenciado, parando los pies a su compañera de programa: "Yo no tengo que aguantar voces de nadie". Tras esto, la psicóloga ha bajado el tono y ha continuado su alegato.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás