Tensión en 'En boca de todos' entre los padres de un menor atropellado y el conductor que protagonizó el accidente: "Es un provocador"

jairo83

Member
encontronazo-ebdt.jpeg

En el año 2020, un conductor atropelló mortalmente a un joven de once años en Aulesti, en Vizcaya. Cuatro años después, los padres del pequeño reclaman saber qué ocurrió realmente en dicho accidente para poder vivir su duelo más tranquilos.

Así, el pasado jueves, un equipo de En boca de todos se trasladó a la localidad vizcaína para poder hablar con los padres del pequeño y, mientras se desarrollaba la entrevista, el acusado del atropello mortal apareció en el lugar conduciendo su vehículo: "Es un provocador. Sabe que veníamos aquí a hacer la entrevista... Se está riendo de mí a la cara".

Pese a comentar que no quería aparecer ante las cámaras del matinal de Cuatro, después sí quiso dar unas declaraciones: "El niño no tenía casco, que quede bien claro. Yo no me he reído de ellos en ningún momento. El padre del niño sí que me ha amenazado y me ha dicho que me va a matar".

Asimismo, el acusado del atropello ha señalado que la culpa del fallecimiento del menor es de la irresponsabilidad de los padres de este: "No cuidaron al niño. Yo no iba a 30, yo iba a 20 o 25 kilómetros por hora. El niño iba muy rápido y, a esa velocidad, era imposible esquivarlo".

Tras esta intervención y después de haber finalizado la conexión en directo con el matinal, el padre del menor perdió los nervios y se acercó intimidante al conductor del coche. Tal fue la tensión que, incluso, Jordi Julià, reportero de En boca de todos, tuvo que pararle los pies para evitar que la situación se fuera de las manos.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás