Taylor Swift no puede evitar las lágrimas en directo en la recta final de su gira de más de 150 conciertos: "No sé ni lo que digo"

taylor-swift.jpeg

The Eras Tour, la multimillonaria gira de Taylor Swift, comenzó en marzo de 2023. Ahora, afronta su recta final. Quedan solo tres conciertos de los más de 150 que la componen, y la proximidad del final hace que todo sea un torrente de emociones.

Este sábado, Taylor Swift ofreció el último de sus seis conciertos en Toronto (Canadá), y quiso tener unas palabras de reconocimiento para todas las personas que han hecho posible el show.

Tras interpretar Champagne Problems, Swift empezó a hablar sobre los miembros de su banda y su equipo, y no pudo evitar las lágrimas recordando todo el trabajo realizado.

"Ni siquiera sé lo que estoy diciendo, solo estoy teniendo un pequeño problema, lo siento", dijo Swift, que luego pudo recomponerse y acabó diciendo todo lo que ama Toronto.

Los tres últimos conciertos de la Eras Tour, que han movido más de 1.200 millones de dólares, se celebrarán en Vancouver (oeste de Canadá), los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás