Cynthia_Sanford
Member
"Quiero que me traten como a una reina porque soy una chica que no se conforma con poco, sino que busca que esa otra media naranja de todo por mí", reconoció Tatiana en First Dates este jueves.
La madrileña le contó a Carlos Sobera que "busco a alguien que me dé amor profundo, una amistad, que haya lealtad y compatibilidad entre los dos".
Pero el presentador le preguntó a la comensal por las preferencias físicas de su futura pareja: "Tengo un patrón, que es que me gustan los pringados", confesó.
"Para mí, un chico pringado no es lo que piensa la gente, es solamente su apariencia. El típico así como delgaducho, a veces lleva gafas o ese tipo de estándar de pringado, ese es el que me gusta a mí. Pero no que sea personalmente pringado", explicó la soltera.
Su cita fue Alberto, que nada más cruzar las puertas del restaurante del amor fue abordado por el presentador para hacerle una pregunta: "¿te consideras un pringado?".
Y, aunque le contestó afirmativamente, cuando se dirigió a cámara, el dater apuntó: "Yo no me considero pringado. Soy muy espabilado para la edad que tengo. Todo el mundo me lo dice. Estoy muy orgulloso de como soy".
"He venido al programa porque perdí una apuesta, así que me tuve que apuntar", admitió gerundense, provocando las risas de su pareja de la noche.
"He llegado a salir con más pringados aún. Pero me ha parecido un chico muy educado, con las cosas claras, muy centrado en la vida. No me ha parecido pringado para nada y eso me ha gustado mucho de él", señaló Tatiana al conocer a Alberto.
Ambos pasaron a la mesa para cenar y conocerse un poco más, reconociendo que se habían gustado: "Mis padres quieren algo así, que sea responsable", afirmó la madrileña.
"Yo misma se lo presentaré a mis padres sin problema… Me ha parecido atractivo", añadió. Mientras que él comentó que la joven le parecía "una chica guapa y que viste muy bien".
Al final, el gerundense sí que quiso tener una segunda cita con Tatiana porque "me ha parecido una persona de verdad. Congeniaríamos muy bien".
Ella, por su parte, coincidió con él y admitió que le gustaría volver a verle porque "me ha parecido muy interesante y creo que vale la pena conocerle más".
Cargando…
www.20minutos.es