Tania Llasera revela que fue maltratada por uno de sus novios: "Me costó superarlo y mucho tiempo decirlo"

gordon.zieme

New member
tania-llasera.jpeg

El testimonio de Fabiola Martínez, que reveló que sufrió abusos sexuales de pequeña y lo guardó en secreto, no dejó indiferente a nadie y muchas son las personalidades que se han pronunciado para apoyarla. Una de ellas ha sido Tania Llasera, quien ha confirmado que ella también fue una mujer maltratada.

La presentadora, en la entrega del Premio Vanity Fair Personaje del Año 2024, habló con los reporteros de Europa Press sobre este testimonio que dio la exmujer de Bertín Osborne en su reciente libro y se solidarizó con ella por los "abusos sexuales" que sufrió desde los 5 años y el maltrato por parte de uno de sus novios, tal y como contó.

"Lo triste es que todas hemos pasado por alguna pareja que, de una manera u otra, ha abusado de nosotras, ya sea psicológica, económica o físicamente", defendió la comunicadora vasca.

"Ya es hora de que nos unamos todas y el miedo cambie un poco de bando y podamos hablar sin vergüenza ninguna", reclamó, en referencia a lo vivido por Fabiola Martínez, algo que guardó en secreto. Aunque también aludió a su propia experiencia, pues desveló frente a la prensa que a ella misma le "costó mucho superarlo y luego mucho tiempo decirlo".

En ese momento, Tania Llasera explicó que ella había pasado por algo parecido: "Yo tuve un novio que me maltrató hace mucho tiempo. Yo hablé de abusos, no de abusos sexuales", aseguró, antes de mostrar su apoyo de nuevo a todas las víctimas.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás