kim.witting
New member
« Marco Pérez , seis novillos en solitario en la próxima Feria de San Isidro. El líder del escalafón novilleril asumirá una gran apuesta en su última actuación antes de la alternativa. ¡Será el viernes 30 de mayo!». La 'bomba' acaba de soltarla Plaza 1, empresa de Las Ventas, a través de sus redes sociales. El novillero salmantino, la gran ilusión juvenil, el torero que dice ponerse más nervioso con un examen que delante del toro, afronta un reto mayúsculo en la mismísima catedral del toreo. Dirán algunos que reniega a competir con otros chavales, pero lo cierto es que encerrarse con seis novillos (de Madrid) es una apuesta tremenda para la que se necesita una capacidad especial. Así se despidió también de novillero en la Monumental Julián López 'El Juli' (que cortó dos orejas a uno de Alcurrucén) en vísperas de su alternativa y con quien tanto se le ha comparado. Por cierto, que El Juli fuese su padrino era uno de los deseos del torero y la empresa de Nimes, aunque en principio el maestro no tiene previsto reaparecer de momento ni por un día para ninguna corrida. Noticia Relacionada FERIA DE SALAMANCA estandar No Triunfal brindis de despedida de Ponce al futuro de Marco Rosario Pérez El maestro valenciano desoreja a un bravo toro de Capea -en una corrida que reivindicó la clase de Murube- y el novillero pincha el premio en su debut en la GlorietaLa propia figura madrileña hablaba así del llamado niño prodigio del toreo en los encuentros que organiza la Fundación Cajasol en Sevilla bajo la batuta de José Enrique Moreno: «Estamos ante un caso especial, nos tiene locos a todos; ayer hablaba con Morante y me decía que era un torero. No hay menor manera de definir lo que hace y como lo hace. Tiene formación, educación y todo eso sólo sirve para mejorar lo que hace en la plaza», decía El Juli. A lo que Marco respondía: «Esas palabras me llenan de orgullo y me llenan de felicidad».
Cargando…
www.abc.es