Sophie Turner, más reflexiva que nunca sobre su «duro» divorcio de Joe Jonas al compararlo con una película de terror

norma.jenkins

New member
sophie-turner-habla-divorcio-joe-jonas-RbR1xgpZFazfiINr57n0uNI-758x531@diario_abc.jpg

Siete años de relación y cuatro de matrimonio duró el romance de la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas . Solo un año después de conocerse, en 2019 la pareja se daba el «sí, quiero» en una ceremonia en Las Vegas de la que no se desvelaron los detalles que antecedió a sus planes de casarse oficialmente en Francia. Tal y como aseguraban en un comunicado público para aclarar su decisión ante las posibles especulaciones, la pareja decidía divorciarse de mutuo y amigable acuerdo y pedían que se respetase sus deseos de privacidad tanto para ellos como para sus dos hijas. Sin embargo, y con ellas como unión del exmatrimonio, la amistad que aseguraron duraba poco cuando la decisión del lugar de residencia de las menores llegaba a los tribunales . Turner regresaba a su natal Reino Unido para descubrirse a sí misma con la intención de estar acompañada por sus hijas, pero su todavía permanencia junto a Jonas llevó a la actriz a demandarle por retener «injustamente» a las niñas en una ciudad que no era la suya. Una vez calmadas las disputas judiciales de un proceso que afectó a ambos protagonistas y con Turner rehaciendo su vida con el aristócrata británico Peregrine Pearson, son ya varias las ocasiones en las que la intérprete de 'Juego de Tronos' ha recordado en entrevistas su divorcio coincidiendo en todas en lo traumático y duro que fue el final de un bonito amor.te recomendamos estandar No Alaska, optimista, da el último parte de salud de Mario Vaquerizo: «Se va a recuperar» A.B. Buendía estandar No David Bustamante y el miedo por su familia en Valencia: «Esto ha sido terrible» Daniella BejaranoSi en una ocasión anterior la actriz revelaba para la edición británica de la revista 'Vogue' los entresijos sentimentales de su divorcio con el cantante y la difícil disputa judicial por la custodia de sus hijas en común, Willa y Delphine , tras la cual lograban llegar a un acuerdo que prioriza el bienestar de sus hijas después de una separación que se hacía definitiva el pasado mes de septiembre, la intérprete ha vuelto a conceder declaraciones para 'Harper's Bazaar' sincerándose como nunca acerca de su ruptura. Abierta a recordar el pasadoTal y como ha reconocido con profundas reflexiones, su separación con Joe Jonas fue algo «increíblemente triste». «Estoy pasando por un proceso legal en este momento, así que no puedo decir mucho. Tuvimos una hermosa relación , y fue duro», decía para la revista. Actualmente se encuentra inmersa en un nuevo proyecto con su compañero de reparto de 'Juego de Tronos', Kit Harington , que define como una película de terror en la que interpreta a una actriz que intenta huir de un escándalo en Internet. Con esta trama, Turner ha encontrado cierto paralelismo con su experiencia en el proceso de divorcio. «Esa película realmente reflejó mi vida del año pasado, y fue una experiencia muy catártica para mí», reconocía. Aunque con su separación ya oficializada, los acuerdos por la custodia de sus hijas todavía se prolongan, y las niñas pasan días tanto con ella en Londres como con su padre en Nueva York. Sobre esto, la actriz ha recalcado que está feliz viviendo en su ciudad pues sentía que su vida «estaba en pausa» hasta volver allí. «Nunca me siento realmente yo misma cuando no estoy en Londres, con mis amigos y mi familia», ha asegurado sobre el tiempo de convivencia con Jonas fuera de su ciudad. «Mis amigos se estaban comprometiendo mientras yo estaba embarazada, y me perdí muchas de esas experiencias clave», indicaba. Sobre la serie 'Joan', cuyo rodaje tuvo lugar en pleno proceso de separación, la actriz ha asegurado que «llegó en una etapa de mi vida en la que tuve que ser ambiciosa y tener mucha voluntad para luchar contra las adversidades».Romance post separacionesCon su actual pareja, Peregrine Pearson, en el historial sentimental de Sophie Turner queda ya el hermano Jonas. El empresario y heredero del 4º vizconde Cowdray también atravesaba un complicado proceso de divorcio de la Princesa María Olympia de Grecia y Dinamarca cuando conoció a Sophie. La primera vez que se les vio juntos fue durante una cita deportiva que convirtieron en plan romántico en París y, un año después, en numerosas fiestas y eventos la pareja ha mostrado a la prensa lo enamorados que están. Era en redes sociales donde hacían oficial su relación con motivo del 30 cumpleaños de Pearson. «Feliz cumpleaños, mi pastelito de ángel. Treinta, coqueto y próspero», escribía ella hace unos días para felicitarle. Peregrine, por separado de Turner, prefiere llevar su vida privada de manera discreta y alejada de la prensa, que ya aproxima el millonario patrimonio de su familia o su participación en las gestiones del negocio familiar.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás